FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Presidencia y Miderec ganan dos en torneo gubernamental de softbol

En la justa participan 12 equipos y está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia licenciado José Ramón Peralta, organizada por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional con el aval de la federación de esa disciplina.
SANTO DOMINGO.- La selectiva de la Presidencia de la República y el Ministerio de Deportes salieron airosos en sus dos compromisos en la última jornada del 1er torneo Copa Gubernamental de Softbol.
En la justa participan 12 equipos y está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia licenciado José Ramón Peralta, organizada por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional con el aval de la federación de esa disciplina.
La selección de la Vice-presidencia venció al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),  con pizarra de cuatro carreras a una en el primer partido, para dividir honores en el encuentro celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El triunfo fue para Henry Paniagua y perdió Francisco Encarnación. Se destacaron por los ganadores el propio Paniagua con par de sencillos; José Ceballo doble y single; Anthony Sánchez un cuadrangular y Sandy Castillo un inalámbrico.
En el segundo juego la novena de la Presidencia superó a la Vice-presidencia 15-0 con victoria para Secundino Capellán y derrota para Paniagua. Se destacaron por los ganadores en ese partido Johan Ortega con dos jonrones; Jesús Peña y Bienvenido Morban cuadrangular y single; Alexander Cruz doble y sencillo y Silvio Pérez un jonrón.
Los presidenciales vencieron a INDOTEL en el tercer partido con pizarra de 11 vueltas a cero. Carlos De la Cruz fue el ganador y perdió Secundino Castillo.
Otros resultados
El seleccionado del Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación (MIDEREC), superó al del Ministerio de la Juventud y al de la Dirección General de Aduanas para triunfar en sus dos compromisos.
En el primer partido frente al Ministerio de la Juventud pasó 18 vueltas a 13 y el segundo contra Aduanas finalizó 18-17. Luis Arias y Miguel Tavares fueron los lanzadores ganadores y perdieron Francis Domínguez y Casimiro Martínez.
La parte ofensiva de los ganadores fue liderada por Carlos Mota, Fidel Mejía, Freddy Vallejo, Alberto Rodríguez, Juan Vallejo Gregorio Sosa, José Hernández y Juan Mota.
El Ministerio de la Juventud venció a la Dirección General de Aduanas con pizarras de 10 vueltas a 7. Wilfredo Badías fue el pitcher ganador y perdió Casimiro Martínez. Se destacaron Keitel González  dos jonrones, Raúl Soriano dos sencillos.
comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
///////