FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Montecristi gana torneo sóftbol provincial en superior y master‏

MONTECRISTI.  Los equipos San Pedro y San Fernando, ambos de esta ciudad, derrotaron a Villa Vásquez y a Guayubín para ganar las categorías superior y máster del  VIII torneo provincial de sóftbol donde se disputó la copa Cerveza Presidente y se rindió homenaje con la dedicatoria a Francisco –Paquito- Taveras.
 
Orgidis Reyes en la categoría superior y Oscar Cruz en máster fueron seleccionados como los jugadores más valiosos de la justa que reunió a más de mil softbolistas.
 
El estadio de la Logia Newman fue el escenario donde se desarrolló el encuentro. En la justa participaron 47 equipos y fue organizado por la asociación provincial, con el aval de la Federación Dominicana de Sóftbol y los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana.
 
San Pedro superó por la vía del nocaut y blanqueada a Guayubín, 15 vueltas a cero para completar una barrida de tres partidos a la que estuvo pactada la ronda final. Félix Beato fue el lanzador ganador y perdió Luis Jiménez.
 
La ofensiva de los ganadores fue liderada por Orgidis Reyes con tres jonrones, Ariel Gabot par  de cuadrangulares; Danny Peña jonrón y doble, Román Ramírez un cuadrangular y Tairo Castro un doble.
 
San Fernando ganó el máster
 
La selectiva de San Fernando superó a Villa Vásquez 11 vueltas a ocho para ganar la categoría máster.
 
Luis Villanueva en rol de relevo se acreditó el triunfo y perdió Daniel Martínez. Se destacaron en la parte ofensiva por los ganadores  Rafael Martínez con doble y dos sencillos;  Villanueva ayudó a su propia causa con para de singles, mientras que por los perdedores José Cabrera, Alfredo Martínez y Luis  Cabrera, un hit cada uno.
 
La premiación
 
Al premiar a los equipos ganadores y jugadores más destacados  el doctor Víctor Imbert, presidente de la Asociación de Softbol de Montecristi, ponderó el apoyo de Cervecería Nacional Dominicano, ofrecido por medio de la Fedosa.
 
“El softbol es más que un deporte, es el mejor vehículo para fraternizar en un ambiente familiar, lejos de los vicios y la delincuencia”, consideró Imbert.
 
Elogió la disciplina de los jugadores de ambos conjuntos y los exhortó a continuar en el softbol.
 
Indicó que el torneo máster le va permitir  la escogencia de la preselección para la eliminatoria regional que será el 30 de octubre,  con miras al torneo nacional máster
 
EQUIPO SAN PEDRO UNO
comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
/////////