FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Softbol anuncia eliminatorias para Torneo Nacional Máster

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) anunció este miércoles 19 que las eliminatorias regionales para el Torneo Nacional Máster, copa Cerveza Presidente, serán celebras los domingos 23 y 30 del presente mes e involucrará a las 32 provincias del país. 

El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Fedosa, informó que en las fechas señaladas se competirá de manera simultánea a partir de las 9:00 de la mañana, ya que todos los equipos deberán retornar a sus sedes ese día. 

El domingo 23 se celebrará la eliminatoria de la región Este, con sede en San Pedro de Macorís, cuya selección recibirá a las de La Romana, El Seibo, Hato Mayor y La Altagracia (Higuey). 

En la misma fecha eliminará la zona denominada Sur Largo, donde Barahona recibirá a Bahoruco (Neyba), Independencia (Jimaní) y a Pedernales. 

Lo mismo sucederá en el Sur Corto, que tendrá a San Juan como anfitrión de Peravia (Baní), Azua, Ocoa y Elías Piña, destacó Bautista, quien señaló que el Torneo Nacional Máster 2016 será efectuado entre los días 10 y 11 de diciembre, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, en una sede aún por definir. 

Bautista, también tesorero del Comité Olímpico Dominicano, informó que las eliminatorias de las 14 provincias del Cibao serán el domingo 30, también de manera simultánea. 

La del Cibao Central tendrá lugar en La Vega, que recibirá a Santiago, Espaillat (Moca) y Monseñor Nouel (Bonao). 

La provincia María Trinidad  Sánchez y su municipio cabecera, Nagua, recibirá a sus pares del Nordeste: Duarte (San Francisco de Macorís), Juan Sánchez Ramírez (Cotuí), Samaná y Hermanas Mirabal (Salcedo).

Las del Noroeste se juntarán en Santiago Rodríguez, que recibirá a Valverde (Mao), Monte Cristi y Dajabón. 

El presidente de la Federación dijo que la eliminatoria de la  Zona Metropolitana se realizará en noviembre, luego de que el Distrito Nacional celebre su Torneo Máster, que arrancará el 4 de noviembre. 

La sede de la Metropolitana será el Distrito Nacional, que recibirá a los equipos de las provincias santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata.

comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
///////