FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Cuba y Curazao ganan en jornada matutina en Campeonato Panamericano de Sóftbol femenino de mayores

SANTO DOMINGO.  La selección de Cuba venció 9-0 A la de Panamá en un partido que no requirió más de cuatro entradas al definirse por nocaut en la jornada dominical del Campeonato Panamericano de Sóftbol Femenino.
 
Cuba (2-0) fabricó tres carreras en el primero y otras tres en el segundo y luego cuatro en el cuarto para dejar sin posibilidades A Panamá (0-3).
 
El partido se disputó en el Estadio Número Uno  de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en esta capital.
 
Yilian Rondón, Yaritza Avilés y Leannelly Gómez remolcaron las tres primeras vueltas del partido en el racimo del primer capítulo.
 
Un doble de Maicyn Sánchez coronó un rally de otras tres anotaciones para las isleñas.
En el cuarto, Cuba marcó cuatro veces con tan sólo tres indiscutibles.
 
Fue poco lo que pudo resistir la abridora panameña, Irania Buitrogo, quien en 2.1 entradas permitió seis carreras de las que cuatro fueron limpias.
 
En el primer acto se presentaron siete cubanas al bate, en el segundo ocho y en el noveno la alineación completa.
 
La abridora cubana Marlen Bubaire  lanzó tres entradas completas de dos hits, enfrentó a 12 bateadoras, un boleto y tres ponches.  Su compañera, Arisley López tiró el cuarto, de un boleto y dos ponches ante cuatro panameñas.
 
Por Cuba, Sánchez se fue de 4-2, dos anotadas y dos empujadas, Leannelly Gómez de 3-1, un doble y dos empujadas. Diomela Puente de 3-2, una anotada. Yilian Rondón de 3-1, dos anotadas,  una empujada y dos boletos.
 
Sima Howard y Cibelis Cedeño fueron las únicas que ganaron bases por un sencillo cada una ante Bubaire.
 
Sólo Angelis Sanjur fue la única panameña que llegó A segunda base, en el segundo episodio.
 
CURAZAO DOMINA A COLOMBIA
 
 La selección de Curazao  fabricó un rally de dos vueltas en el primero y una más en el cuarto, suficiente para vencer a Colombia tres carreras por una en un partido correspondiente al Campeonato Panamericano de Sóftbol Femenino.
 
El partido se disputó este domingo en el Estadio Número Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta capital. Fue un partido de nieve hits entre ambos equipos.
Curazao tiene ahora marca de 1-1 y Colombia 0-2.
 
Genevieve Hariquez abrió con sencillo por la zona de la lanzadora, avanzó a segunda por rodado de Michenou Marselia a primera y Geannevian Kinburn la remolcó con un triple al prado derecho para un 2-0.
 
En el cuarto, Lee Ann Craasberg abrió con doble al prado derecho después de dos outs anotó desde la tercera por sencillo de Daynalisa Koeks al cuadro.
 
La única carrera de Colombia se produjo en el segundo episodio anotada por Briana Castro.
Las dos abridoras,  Shanna Te Vrede por Curazao y Jordan Llinas por Colombia trabajaron la ruta completa de siete entradas. La curazoleña permitió una vuelta, que fue sucia, enfrentó 30 bateadoras, cuatro hits, siete boletos, ponchó cinco para ser la ganadora del duelo. Su rival  toleró tres carreras, todas limpias, tiró ante 28 bateadoras,  cinco hits, tres boletos y tres ponches.
 
Por Curazao,  Hariquez de 4-1, una anotada;  Marselia, 3-1, un boleto; Kinburn de 3-1, una anotada,  un triple; Craanberg de 3-1, una anotada, un doble y Koeks, de 3-1,  un boleto y una impulsada.
Por Colombia, Castro de 3-1, una anotada; Morgan Nandín disparó un doble en cuatro turnos y recibió un boleto. Kerlyn Guzmán, de 3-1  y Andrea Marín de 1-1.
comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
///////