FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Rojos ganan y el Gris divide honores en inicio torneo Liga Emce

En el partido inaugural los Yankees vencieron a los Azules de Toronto con pizarra de 11 vueltas a dos. La victoria fue para Miguel Tejada y perdió Andrés Mota.
SANTO DOMINGO.- Los Rojos de Boston ganaron su  compromiso y los Gris de los Yankees dividieron honores en los partidos de apertura del XVII torneo de softbol intramuros de la liga Emce. La justa se inició el sábado y está dedicada al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).
 
En el partido inaugural los Yankees vencieron a los Azules de Toronto con pizarra de 11 vueltas a dos. La victoria fue para Miguel Tejada y perdió Andrés Mota.
 
Se destacaron por los ganadores Tirso Carlos con doble y dos singles; Félix Miguel Ceballo y Miguel Tejada dos indiscutibles; Frank De la Rosa un cuadrangular; Gilberto Duarte un triple e Isaac González un doble. Por los vencidos David Cabral jonrón y single, Andrés La Paz y Teuris Oviedo un sencillo cada uno.
 
En el segundo juego el equipo de Boston superó a los Yankees con pizarra de 14 vueltas a cinco. Ganó Fernando Francisco y perdió Alonso Martínez. Jairo Balderas doble y dos singles; Rafael Medina doble y sencillo al igual que Aridio Rosario.
 
La ceremonia
 
El presidente de la liga Emce, Miguel Ceballo, sentenció en su discurso de apertura que el torneo motivará la amistad entre los jugadores y familiares, al tiempo de ponderar la dedicatoria, presentando al ingeniero Batista como un “ejemplo” de trabajo vertical en el movimiento deportivo dominicano.
 
Batista agradeció la dedicatoria y destacó la historia de la Emce, “donde hemos tenido la presencia de nuestros jugadores nacionales, como parte de su conjunto selección,  Los Patings Boy, que por varios años compiten representando el Distrito Nacional, en el Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez”.
 
Lanzó la primera bola que fue recibida por Leonardo Díaz, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo; Rafael –Fafo- García del Distrito Nacional fue el bateador de honor y Roberto Mateo de CDN, fungió como árbitro.
 
Previo al inicio de los partidos fueron premiados los jugadores más destacados del pasado torneo.
comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
///////