FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Guillermo Medrano tira “no hiters”

SANTO DOMINGO. Guillermo Medrano tiró un partido sin hits y Santo de la Cruz una blanquead de dos singles para ser puntales en los triunfos de los equipos Moscoso Puello en la sénior máster y Emce en la máster, que avanzaron a la final en sus respetivas categorías del torneo Rubén Pimentel de sóftbol de ligas del Distrito Nacional. 

También se clasificaron para esa ronda los equipos Villa Juana y los Nuevos, que enfrentarán a la Moscoso Puello y a Emce respetivamente.
 
El estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario donde se desarrollaron los partidos. La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina) con opción a la copa Presidente y dedicatorias a las ligas del club Los Prados en la categoría máster y Moscoso Puello en las senior, por ser las ganadoras de los primeros torneos en ese renglón en los años 1996 y 2006.
 
Los partidos por los primeros lugares en esas categorías serán este lunes 14 de noviembre en el estadio No. Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte cuando a partir de las 6:30 de la tarde se midan los conjuntos Villa Juana y Moscoso Puello y 20 minutos después Emce y Los Nuevos.
 
Los resultados
 
En el Estadio No Uno De la Cruz dejó en tres hits a Villa Juana para darles el visado a los Amigos de Emce en un partido que concluyó dos carreras a cero. Heriberto Doñé fue el derrotado en una de cuatro hits que fueron conectados por Pedro Mieses un triple. Francisco Lara, Ramón Guzmán y Girso A. Medina un sencillo cada uno.
 
Los Nuevos superaron a la Moscoso Puello seis carreras a cuatro para citarse con Emce en la final. Julio Abreu fue el lanzador ganador y perdió Joan Pérez.
 
Se destacaron por los ganadores Eleuterio Rodríguez con jonrón y sencillo; Julio García un cuadrangular y Frank Tolentino con un doble.
 
En la calidad sénior en el primer partido se registró la hazaña de Medrano frente a Los Prados en un partido que finalizó por nocaut 14-0 a favor de la Moscoso Puello. Carlos García fue el derrotado.
 
Leonardo –Pito- Peña pegó triple, doble y sencillo para ser el mejor por los ganadores, Braudilio Berroa doble y sencillo, Julio Richardson y Raúl Sosa un single cada uno.
Con pizarra de 12 vueltas a siete la selectiva de Villa Juana superó a los Nuevos para avanzar a la ronda final. José Mella fue el lanzador ganador y perdió Esmeraldo de la Cruz.
Castro Cruz pegó dos sencillos por los ganadores; César Morales un doble; Frank Rodríguez, Víctor García y Osvaldo Pari un sencillo cada uno.
comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
/////////