FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Sóftbol convoca a asamblea general ordinaria

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa), convocó a sus asociaciones a la asamblea general ordinaria que efectuará el próximo jueves 19 de enero, donde se conocerán como puntos principales los informes del presidente y tesorero.
 
El encuentro con los afiliados tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el salón de conferencias de la Fedosa, en el Centro Olímpico Juan  Pablo Duarte de esta ciudad.
El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de Fedosa indicó que además de los delegados de las asociaciones también estará los miembros del Comité Ejecutivo de la institución que forman parte de la asamblea.
 
Otros puntos a tratar en el encuentro serán la propuesta del presupuesto para el año fiscal que discurre; ratificar y/o sustituir a los miembros del ejecutivo; escoger y designar a los fiscalizados y para concluir un tema libre para cualquier planteamiento.
 
Indicó que con la convocatoria y celebración de la asamblea se cumple con lo establecido en los 16-18 y 28 de los estatutos de Fedosa, que establecen el tiempo y procedimiento para la celebración de sus asambleas y es mandatario de los presentación de los temas de puestos en la agenda.
 
Destacó que el Comisario de Cuentas, licenciado Eugenio Pérez, trabaja en coordinación con el Gerente Financiero, licenciado Vinicio Ledesma y el tesorero de Fedosa, ingeniero Nelson Wells Adames, revisando el informe que será presentado para opinión final de la asamblea general.
 
Recordó que las disposiciones contenidas en los estatutos de Fedosa consagran la democracia parlamentaria por lo que las disposiciones aprobadas por la asamblea general ordinaria tienen carácter irrevocable por ser el organismo superior en el ordenamiento olímpico.
 
En ese orden fue enfático al precisar que la Fedosa tiene como metas en el 2017, fortalecer el orden institucional en cada asociación y que para ello se han creado mecanismo de supervisión permanente.
 
“Estamos enfocados en tener un sóftbol con todos los campos cubiertos, capacidad dirigencial en el terreno de juego y orden en la oficina en el manejo técnico y administrativo”, afirmó el presidente del sóftbol dominicano.
comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
/////////