FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Sóftbol hará fogueo con universidad de EE.UU. en la categoría sub-19

SANTO DOMINGO. La selección sub-19 de softbol femenino jugará seis partidos con su homólogo de la universidad  Indiana Wesleyan  de los Estados Unidos, desde el lunes al miércoles a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio número Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

El encuentro fue definido por el presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol, ingeniero Garibaldy Bautista, como el inicio del programa este año y de evaluación para la conformación de la selección en esa categoría. 

Para el encuentro fueron convocadas las jugadoras Karen Morla, de San Cristóbal; María Antonia Lachapell, de Bonao; Betxy Luciano y Nicol Colón Soler, de Las Matas de Farfán; Yokasta Mesa, Ruth Esther Cotuí, Yoelisa Paulino y Katherine Pamela Sugilio, del Distrito Nacional. 

Yannolis Infantes, Alondra Vásquez García y Lisbeth del Pilar Rodríguez, de Santiago; Masiell Heredia y Wilmaris Polanco, de Bayaguana; Anyelis Ariesty Disla, de San Francisco de Macorís; y a Claudia Santana Aquino, de Boca Chica. 

Bautista indicó que el fogueo será la primera evaluación del 2017 para la determinación del conjunto que representará el país en la categoría sub-19. 

“Tenemos un buen conjunto, decenas de jovencitas de todo el país están congregadas en nuestras academias y están llamadas a ser parte de nuestros equipos superiores del futuro”, sentenció el presidente de la Fedosa.

comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
///////