FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Sóftbol dominicana felicita elección de Tommy Velasquez en la WBSC

SANTO DOMINGO.  La Federación Dominicana de Softbol felicitó la elección del puertorriqueño Tommy Velásquez Como presidente de la WBSC. Dirigirá a nivel mundial la entidad que agrupa al softbol y béisbol por cuatro años.

Junto con Velásquez fueron electos Javier Anaya, Antonio –Tony- Morales, Beng Choo Low, Graig Crees, Mario Soto, Taeko Utsugi y tielo Tirelo Mukokomani. Fue el II Congreso de Béisbol y Softbol celebrado el viernes 13 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Gaborone de la Asociación de Softbol de Botswana, en Gaborone, capital de Botsuana en África.

"El softbol ha dado un gran paso con la elección de Velásquez, lo que garantiza un seguimiento a nuestro deporte en América Latina", señaló el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Fedosa.

Velásquez Como tarea inmediata tendrá el montaje de los Juegos Centroamericanos y  del Caribe en Barranquilla/Colombia 2018;  donde dominicana participará en ambas ramas; los  Panamericanos del 2019 en Lima/Perú y los juegos Olímpicos de 2020 en Tokyo-Japón.

Fedosa se identifica plenamente con el trabajo de Velásquez y confiamos en su buena gestión en el período que estará dirigiendo el softbol y béisbol en el mundo.

Bautista indicó que la elección a Velázquez evidencia el avance del sóftbol en el continente por lo que llamó a mantener el nivel trabajo, en interés de fortalecer la dirección en la región.

“Debemos aunar esfuerzos a los fines de garantizar el éxito de la gestión, ya que por primera vez uno del área ocupa tan elevado puesto en la dirección deportiva mundial”, afirmo el presidente de la Fedosa.

comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
///////