FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Nacional Máster de Softbol va este sábado y domingo en DN

DISTRITO NACIONAL.- El Torneo Nacional Máster 2017, copa Cerveza Presidente, toda una institución dentro del softbol de la República Dominicana, será escenificado este sábado 2 a partir de las 9:00 de la mañana y domingo 3 de diciembre, con sede principal en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y otros siete estadios del Gran Santo Domingo. 

La Federación Dominicana de Softbol, que preside el ingeniero Garibaldy Bautista, ha convocado a sus 32 asociaciones provinciales afiliadas para que tomen parte del infaltable certamen anual para jugadores de 45 años cumplidos y más, que cuenta con respaldo de Cervecería Nacional Dominicana y apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec). 

El mismo está dedicado al secretario general de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Johnny Jones, por su constante respaldo a actividades deportivas de diferentes disciplinas, entre ellas las del softbol. 

Al ofrecer los detalles, el titular federativo indicó que el Congresillo Técnico será el sábado a las 9:00 A.M. en las instalaciones de la Federación y a las 10:00 arrancará la competición en los dos estadios de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y los de las ligas La Farándula, Aborigen, Manlio Bobadilla, Toshiba, Moscoso Puello, Luperón y La Familia, ésta en el Santo Domingo Oeste.

Garibaldy Bautista dijo que los equipos asistentes serán divididos en grupos de tres, para eliminarse por el llamado “sistema de ligas”, de los que se clasificará uno por grupo, que recibirán hospedado, alimentación e hidratación el domingo. Los descalificados retornarán a sus provincias. 

Anunció que Pedro Luis Franco Nina es el director Técnico del certamen, auxiliado por Francisco García y Fidel Ernesto Mejía Jr.

El presidente de la Fedosa detalló que los equipos asistentes estarán formados por 17 jugadores, su manager, coach y un delegado, para un máximo de 20 personas. 

Los rosters serán verificados con copia de cédula en físico, durante el Congresillo Técnico, como lo establece el Artículo 5 de los reglamentos del torneo. El sexto señala que los jugadores deberán portar el original de su cédula durante el desarrollo del campeonato.

comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
///////