FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

FEDOSA

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SOFTBOL

Noticias

Olimpistas de estados unidos vistan cuba

Dos Olimpistas Americanas, Natasha Watley de Softbol y Barry Larkin de Béisbol, estuvieron en Cuba la semana pasada como una parte del programa de diplomacia deportiva de Estados Unidos con miras a estrechar lazos personales entre Cuba y Estados Unidos, cuando ambos países comparte terreno y común interés cuando se trata de béisbol y softbol, deportes que forman una parte significativa de la cultura y sociedad en sus respectivas naciones.

Las “embajadoras” de béisbol y softbol de Estados Unidos pasaron una semana en Cuba como parte de la construcción en un programa amistoso de pueblo-a-pueblo, contribuyendo con cursos de bateo y fildeo para niños y gente joven, y organizaron donaciones de implementos deportivos a la gran comunidad Cubana.

En Febrero 2013, el dúo Olímpico de Larkin y Watley viajó a la India con el Departamento de Estado de Estados Unidos para promover diversidad y participación de jóvenes en los deportes  -- esta fue la primera iniciativa conjunta de Béisbol-Softbol por el Departamento de Estado de U.S.

Watley ganó el oro con el Equipo de USA en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y una plata en los Juegos Olímpicos en Beijing 2008.

comments powered by Disqus

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

Samaná avanza

Samaná avanza

VER AHORA

 ULTIMOS VIDEOS

 PUBLICIDAD

ColimdoWBSC
publicidad Inferior 1publicidad Inferior 2
PATROCINADORES
/////////